Trini Navarro

Trini Navarro

‚ÄúA quienes me preguntan la raz√≥n de mis viajes les contesto que s√© bien de qu√© huyo pero ignoro lo que busco‚ÄĚ. Autor: Michel De Montaigne

Soy Trinidad Navarro, nac√≠ en una de las ciudades con m√°s encanto de Espa√Īa, como es Granada. Desde peque√Īa me gust√≥ mucho viajar, estudi√© ingl√©s en Dubl√≠n a la vez que realizaba mis estudios escolares. Me gradu√© en la Escuela Oficial de Turismo de Granada, y a partir de ah√≠ empec√© a viajar para preparar mi curr√≠culo.

Estudi√© alem√°n en el prestigioso Instituto Goethe en Alemania durante un a√Īo, viv√≠ en Inglaterra otro a√Īo m√°s, para as√≠ mas tarde ir a Suiza donde realic√© un m√°ster en Direcci√≥n Hotelera, realizando mis pr√°cticas en Estados Unidos donde estuve un a√Īo trabajando.

Actualmente me encuentro en Madrid donde comparto mi trabajo con mis viajes pero ahora sin embargo son por placer, he estado en bastantes lugares insólitos pero me quedan aun muchos más por visitar, esta página trata de acercar al viajero a un increíble mundo de posibilidades, adaptándose a la imaginación de cada uno de ellos y ofreciendo un inigualable mundo de ilusiones.

‚ÄúLos viajes son en la juventud una parte de educaci√≥n y, en la vejez, una parte de experiencia‚ÄĚ. Autor: Francis Bacon