Inicio»Blog»Lugares √önicos»Rep√ļblica Dominicana en 1 Semana

Rep√ļblica Dominicana en 1 Semana

Publicado por en Lugares √önicos el 31/03/2012

¬°Hola Viajeros!

Esta semana quer√≠a hablaos de Rep√ļblica Dominicana, uno de los destinos m√°s populares de entre los llamados “Todo Incluido”, es decir, pulserita en mano y a pasar una semana de relax en un hotel sin preocuparte de nada, ya que est√°n provistos de todo lo que puedas necesitar.

Tras uno de mis √ļltimos pasos por el Caribe, en una de mis islas favoritas, Rep√ļblica Dominicana, decid√≠, esta vez ir a un “todo incluido” y vivirlo de primera mano. La idea no est√° nada mal pero ¬Ņd√≥nde queda la esencia del viaje, conocer y descubrir un nuevo pa√≠s? Pues, bueno, si esta curiosidad es innata en ti, puedes disfrutar de la tranquilidad de un todo incluido, y hacer algunos d√≠as tus propias excursiones.

Los touroperadores te ofrecerán muchas excursiones, algunas mejor contratar con ellos como Isla Saona, excursión obligatoria, mirad la fotografía que tome:

Isla Saona

Otra excursión recomendada es la de Samaná, en realidad siempre recomiendo esta zona, porque es mi preferida de toda la isla y diría que del Caribe, allí entre otros, podéis ir a Cayo Levantado o  Playa Limón.

Si estás pensando en visitar la capital, recomendaría ir por cuenta propia, tomar el express Bávaro y en 4 horas estás en Sto. Domingo, una vez allí, lo mejor sería buscar un hotel por la zona Colonial y centrarnos en este área. Para comprar recuerdos, que es más barato que en Punta Cana, os recomiendo el Mercado Modelo. Están construyendo la autopista del Coral, que unirá Punta Cana y Sto. Domingo en dos horas, pero hasta entonces 4 horas, en realidad merece la pena.

Tambi√©n para los que quieran disfrutar la noche est√° Pach√°, Mang√ļ y las m√°s populares Imagine (construida en una cueva) y Oro en el hotel Hard Rock.

Espero que os haya animado a visitar este país! Playas paradisíacas, comida criolla y lo mejor, la gente!

Si queréis una guía completa no dudéis en contactarme!

¬°Feliz Viaje!

 

Publicada en: Lugares √önicos
Etiquetas:

Compartir en  Compartir en twitter Compartir en facebook

Deja tu comentario